Mostrando 26 a 35, de 46 entrada/s en total:
08 de Mayo, 2012 |
|
Autor:
ritafasolino, 00:30, guardado en
Ms Excel |
Tenemos que seleccionar las celdas sobre las que queremos aplicar el formato. Anteriormente vimos como seleccionar celdas. Por ejemplo hemos introducido los datos de nuestro presupuesto mensual y marcamos las celdas a las que deseamos dar formato. |
|
Sin comentarios
· Recomendar |
|
22 de Abril, 2012 |
|
Autor:
ritafasolino, 16:28, guardado en
TPs |
- Entrar al Excel y copiar la siguiente planilla.
- Los datos pueden ser variables, no es necesario sean los mismos valores. Igualmente se notará que algunos servicios son bimestrales.
- En la columna TELÉFONO cargue un monto aproximado cualquiera.
- Esta planilla representa gastos habituales en un hogas o negocio (las formulas deben ir donde está... Continuar leyendo
|
|
Sin comentarios
· Recomendar |
|
20 de Abril, 2012 |
|
Autor:
ritafasolino, 01:52, guardado en
TPs |
Realizar la tabla, en una hoja de la planilla de calculo. Aplicar el formato moneda a la columna Ingresos, Egresos, Saldo y a los Totales.Utilizar la función Autosuma en la fila de Totales y realizar la resta correspondiente en la columna Saldo.
|
|
Sin comentarios
· Recomendar |
|
20 de Abril, 2012 |
|
Autor:
ritafasolino, 01:50, guardado en
General |
Escoger un conjunto de celdas - Podemos fácilmente seleccionar un rectángulo de celdas pulsando sobre la celda situada en una esquina y manteniendo pulsado el mouse nos movemos hacia la esquina opuesta.
- Otra forma de hacerlo es marcar la primera celda y manteniendo pulsada la tecla de mayúsculas del teclado movernos a la última.
Seleccionamos por ejemplo desde la celda B3 a la D5. Pulsamos sobre la B3 y nos movemos a la D5. ... Continuar leyendo |
|
Sin comentarios
· Recomendar |
|
20 de Abril, 2012 |
|
Autor:
ritafasolino, 01:45, guardado en
Ms Excel |
- En la hoja de cálculo podemos introducir texto, número y funciones
Para escribir en la hoja de trabajo, nos posicionamos en la celda que lo deseamos hacer. Para ello movemos el curso en dirección a donde queremos escribir, a través de las flechas de movimiento del tablero o bien con el mouse. Por ejemplo si queremos escribir en la celda C4, nos posicionamos en ella y... Continuar leyendo
|
|
Sin comentarios
· Recomendar |
|
20 de Abril, 2012 |
|
Autor:
ritafasolino, 01:40, guardado en
Ms Excel |
Marcar o seleccionar un conjunto de celdas es muy útil para realizar de forma conjunta operaciones sobre ese grupo de celdas. Por ejemplo para dar un nuevo formato a un gran grupo de celdas es mucho más rápido marcar el grupo y aplicar a todas a la vez el nuevo formato. Para seleccionar una fila pulsamos sobre el número que designa la fila. Y si queremos ... Continuar leyendo |
|
Sin comentarios
· Recomendar |
|
13 de Abril, 2012 |
|
Autor:
ritafasolino, 10:01, guardado en
Ms Excel |
Barra de Herramientas Excel presenta una Barra de Herramientas que contiene las diferentes opciones de formato, vista, diseño, fórmulas y otras funciones que ayudan a realizar nuestro trabajo. Conozcamos la Barra de Herramientas: ... Continuar leyendo |
|
1 Comentario
· Recomendar |
|
13 de Abril, 2012 |
|
Autor:
ritafasolino, 10:03, guardado en
Ms Excel |
La hoja de trabajo consta de una cuadrícula compuesta por filas y columnas, de ahi que para nombrar a una celda determinada se haga una combinación de ambos parámetros. En el que el primer elemento es la Columna y luego la Fila. Las columnas están ordenadas de acuerdo al alfabeto y las filas por números. ... Continuar leyendo |
|
Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
Sobre mí |
Rita V. Fasolino
Soy Docente de Informática recibida del Profesorado Joaquín V. González. Actualmente ejerzo en Nivel Primario, Media, Técnica, Secundario de Adultos y Terciario.
»
Ver perfil
|
|
|
Calendario |
|
Abril 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
| | |
|