20 de Abril, 2012 |
Seleccionar Filas y Columnas |
Autor:
ritafasolino, 01:40, guardado en
Ms Excel |
Marcar o seleccionar un conjunto de celdas es muy útil para realizar de forma conjunta operaciones sobre ese grupo de celdas. Por ejemplo para dar un nuevo formato a un gran grupo de celdas es mucho más rápido marcar el grupo y aplicar a todas a la vez el nuevo formato. Para seleccionar una fila pulsamos sobre el número que designa la fila. Y si queremos seleccionar varias filas mantenemos pulsado el botón y nos desplazamos. Por ejemplo vamos a seleccionar las filas 4,5 y 6. SELECCIONAR COLUMNAS - Para marcar una columna completa nos situamos en la barra superior de la columna donde se encuentran las letras que designan las columnas y pulsamos el botón izquierdo del mouse.
- Podemos seleccionar varias columnas si mantenemos pulsado el botón del mouse y nos desplazamos a las siguientes columnas.
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Sobre mí |
Rita V. Fasolino
Soy Docente de Informática recibida del Profesorado Joaquín V. González. Actualmente ejerzo en Nivel Primario, Media, Técnica, Secundario de Adultos y Terciario.
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