Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Informática | Secundaria
Bienvenidos al Blog !! Espero puedan disfrutarlo y aprender. Este será un contacto que podrá superar los límites de tiempo de las horas de clase: aprovéchenlo para construir algo nuevo.
08 de Octubre, 2012

Tp Grupal - 3° trimestre

Autor: ritafasolino, 16:58, guardado en TPs
Recuerden que tienen tiempo hasta el próximomiércoles 10 de octubre para realizar la entrega del tp grupal realizado en clases, hasta el ejercicio de Funciones inclusive.
Las fotocopias para dicho práctico fuerón entregadas a un responsable por cada grupo y se encuentran también en formato digital, en el blog de la materia: http://infotercero.fullblog.com.ar/practicos-excel-grupal.html
Los responsables de cada grupo son: Rogovsky, Serena Morales, Tarelli, Luppi, La Grotta, Serena, Garcia Bellini y Malleza.

El trabajo práctico, es considerada en calidad de tarea grupal y será enviada por mail. Por tanto, les recuerdo como deben ser entregadas. Ya queno serán calificados, ni corregidos aquellos envíos que no respeten los siguientes requisitos:
  • Envíos con Nombre y Apellido completos en el perfil del correo electrónico (mayúsculas y minúsculas correspondientes). Por ej.: mail recibido de: Garofalo Juan Pablo.
  • Envíos correctamente identificados con Asunto: [NA] Tema o tarea a enviar. Por ej.: Asunto: [NA] Buscadores temáticos.
  • Serán descontados puntos de la calificación si no respeta las pautas de la tarea asignada en clases. Como así también, sino utiliza una redacción correcta y acorde al ámbito educativo. Respetando reglas ortográficas, mayúsculas, minúsculas, puntuación, etc.

Tener en cuenta los siguientes temas trabajados en clases, al momento de revisar el TP a enviar:













Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Rita V. Fasolino

Soy Docente de Informática recibida del Profesorado Joaquín V. González. Actualmente ejerzo en Nivel Primario, Media, Técnica, Secundario de Adultos y Terciario.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Certificación UTN (4)
» Como se evalua (1)
» General (6)
» Ms Excel (18)
» Portofolio 2013 (1)
» Repaso (7)
» Sitios de Interés (0)
» TPs (9)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad